HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL EQUILIBRO FINANCIERO

Características micropréstamos o mini créditos online
8 de September de 2020
Alertan por fraudes con créditos ‘rápidos’
8 de September de 2020
HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL EQUILIBRO FINANCIERO

La angustia generada por la ausencia de un avalista o de garantías hipotecarias deja de ser un problema en la mayoría de los préstamos rápidos. En este sentido, CCLoan te brinda la oportunidad de conseguir créditos rápidos sin nómina.

Tú rellenas la solicitud con tu información personal y nosotros hacemos el resto. Tú eliges el importe que necesitas y eliges el periodo de devolución. Sin letras pequeñas ni sorpresas desagradables en el último momento.

Es una práctica muy molesta y que perturba la vida de las personas que aún no han pagado su crédito. Pero tienes que pararte a pensar que estas compañías no piden grandes requisitos y conceden préstamos para temas puntuales.

La primera cualidad a destacar de los préstamos rápidos a través de Internet es que no requieren de excesiva burocracia. Es decir, para acceder a ellos, solo será necesario ser mayor de edad y aportar el DNI, siempre y cuando se encuentre en vigor. Además, se deberá indicar la cuenta bancaria beneficiaria, y los datos de contacto, como el teléfono y la dirección de correo electrónico. Así pues, el riesgo de los prestamistas es más elevado y, por lo tanto, los costes de financiación de los préstamos rápidos también pueden ser superiores (suelen tener un mayor interés que los préstamos personales corrientes). Cuando ocurre de este modo, se calculan los costos e intereses de los préstamos rápidos conforme a los días que hayan pasado.

Gracias a diferentes aplicaciones para la comprobación de nuestros datos personales y financieros las entidades podrán analizar nuestro perfil de manera segura y sin que nos suponga entregar más documentación que nuestro documento de identidad. Para que los préstamos en 24 horas sean tan rápidos, las solicitudes se realizan completamente de manera online.

Además, hay ocasiones en las que el banco requiere contratar productos vinculados al crédito, como puede ser una tarjeta de crédito o un seguro. Para todo este proceso, se hace necesaria la participación de una plataforma que incluya una web regulada y de buena reputación.

Si solicitamos un crédito de 4.000 euros y el plazo de devolución es de 12 meses, el interés fijo anual será del 59,88%. Las cuotas mensuales, sin comisiones de ningún tipo, mini creditos rapidos urgentes tendrán un coste de 451,05 euros cada una.

Si necesitamos solicitar un préstamo y estamos en ASNEF o RAI tendremos más inconvenientes para conseguir las mejores condiciones de financiación. Si este es tu caso te recomendamos consultar nuestro listado de préstamos con ASNEF. El rango de edad mínimo exigido para que podamos solicitar préstamos online lo establecen las entidades financieras.

Junto con unos intereses fijados, en los créditos las entidades financieras realizarán entregas periódicas a petición del cliente. De esta forma, los intereses a pagar corresponden únicamente al dinero del que se haya dispuesto.

Sea el día que sea, ya que estas empresas operan los siete días de la semana. Si se hace mediante llamada telefónica, la respuesta es inmediata. También puedes hacerlo online, ya que todas las empresas que ofrecen este producto financiero tienen una calculadora en su propia web donde simular tus créditos online inmediatos.

Entra las páginas de web de la compaňía, elige la cantidad que necesitas y tiempo del contrato del préstamo por la calculadora, rellena el formulario y envía toda la documentación solicitada para que te verifiques. La empresa te informa de forma rápida si tu préstamo fue aprobado o no. En caso positivo el ingreso del dinero efectua en menos de 24 horas habitualmente.

Asegúrate de solicitar sólo la cantidad de dinero que necesitas y que seas capaz de devolver dentro del tiempo límite. Una deuda excesiva puede conducir a problemas de reembolso del préstamo, que añadirán costes adicionales. Al analizar tu solicitud de crédito, tendremos en cuenta tu historial de pago.

Con este fin, se pretende comercializar un producto de financiamiento especialmente destinado a aquellas personas que trabajan de manera independiente o autónoma, y saben muy bien lo que necesitan. Uno de los factores que hacen que estos préstamos rápidos cumplan todas las expectativas de sus solicitantes es la rapidez. A diferencia de las tarjetas de crédito y otros mecanismos de financiación, que requieren de mayores tiempos de espera. El único inconveniente que se le puede achacar a los préstamos rápidos es que el porcentaje de laTAEsuele ser más alto que el de otros tipos de préstamos.

Para empezar conceden pocos préstamos, hay demasiado papeleo para pedir un préstamo y esto no lo hace rápido y exigen de diferentes avales para conceder dicho préstamo. Tanto la TAE , como los plazos de devolución y el resto de términos y condiciones dependen de cada prestamista o entidad financiera. Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido. Puedes pedir préstamos rápidos de cualquier cantidad entre 50€ y 250,000€, e incluso más.

Comments are closed.